Saltar al contenido

Servicio de limpieza a domicilio

  • por

Limpieza servicio Básico

En limpieza de hogar tenemos un servicio básico muy interesante Mínimo 2,3 ó 4 horas, 1, 2 ó 3 veces por semana lo justo y necesario para cubrir vuestras necesidades, donde la persona encargada realiza labores de limpieza a profundidad como cristales, planchado, limpieza de moquetas y alfombras, limpieza de puertas, etc.

Limpieza servicio Intermedio

En limpieza de hogar tenemos también un servicio con mas horas entre 5 a 8 horas 1,2 y hasta 3 veces por semana siendo la mas requerida para pisos con mas de 100 m2. teniendo las características del básico con mas área de trabajo. como puertas, paredes, cristales, armarios, muebles, sillas, etc

Libre de toda responsabilidad

Servicio cómodo, flexible y práctico porque contrata solo el servicio y no a la trabajadora, Tiempo de espera oficina de la seguridad Social, tablas salariales, indemnizaciones. Ahorro selección personal, modificación del contrato, cambios días y horas. Nóminas, pagas extras y vacaciones. Personal selecto adecuado para su necesidad. Un servicio 24 horas WhatsApp, teléfono o por email. NO somos una empresa de selección de personal desconocido. Nuestro personal es conocido y de confianza. Y no molestamos, ni llamamos para que lo decidan.

Un servicio todo incluido.

Tu tiempo es valioso, ¡deja la limpieza en nuestras manos!

En nuestra vida diaria, el tiempo es un recurso valioso y escaso. Por eso, nuestro servicio de limpieza a domicilio en Madrid es la solución perfecta para permitirte disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por la limpieza. Nuestros profesionales de limpieza están altamente capacitados para realizar las tareas de limpieza para ti, desde la limpieza de baños y cocinas hasta la aspiración de alfombras y la eliminación de polvo.

Limpieza a domicilio Madrid

Nuestros profesionales te aseguran la mejor calidad ¡Garantizado!

En nuestro servicio de limpieza a domicilio en Madrid, la calidad es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros profesionales de limpieza están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en el campo, lo que nos permite garantizar la mejor calidad en cada trabajo que realizamos. Además, utilizamos productos de limpieza de alta calidad y tecnología avanzada para asegurar la mejor limpieza posible en tu hogar. ¡Confía en nosotros para la limpieza de tu hogar y no te arrepentirás!

Abrir chat
Estoy en línea para ayudarte!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?