Saltar al contenido

Limpieza a domicilio 24 horas

  • por

Limpieza a domicilio 24 horas

¬°Prep√°rate para disfrutar de un hogar siempre limpio! En muchas ocasiones, la falta de tiempo no nos permite mantener nuestra casa limpia y ordenada. Sin embargo, esto ya no ser√° un problema gracias al servicio de limpieza hogar 24 horas. ¬°Siempre tendr√°s tu hogar impecable!

Servicio de limpieza hogar 24 horas

El servicio de limpieza hogar 24 horas es una excelente opción para aquellas personas que desean disfrutar de un hogar siempre limpio y ordenado, sin tener que preocuparse por la falta de tiempo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar una limpieza profunda y detallada en el horario que mejor te convenga. ¡No lo pienses más y contrata nuestro servicio de limpieza hogar 24 horas!

¬°Tu hogar siempre limpio!

Siempre es un placer llegar a casa después de una larga jornada de trabajo y encontrar todo limpio y ordenado. Además, un hogar limpio favorece la salud y el bienestar de todos los habitantes de la casa. Con el servicio de limpieza hogar 24 horas, podrás disfrutar de un hogar siempre limpio y en perfecto estado.

¡No te preocupes! Estamos aquí para ti

En muchas ocasiones, la limpieza del hogar se convierte en una tarea difícil y abrumadora. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para ti. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargarán de la limpieza de tu hogar, dejándolo impecable y en perfecto estado.

Limpieza a domicilio 24 horas

Limpieza de hogar servicio B√°sico

En limpieza de hogar tenemos un servicio básico muy interesante Mínimo 2,3 ó 4 horas, 1, 2 ó 3 veces por semana lo justo y necesario para cubrir vuestras necesidades, donde la persona encargada realiza labores de limpieza a profundidad como cristales, planchado, limpieza de moquetas y alfombras, limpieza de puertas, armarios, interior y exterior, etc.

Limpieza de hogar Servicio Intermedio

En limpieza de hogar tenemos también un servicio con mas horas entre 5 a 8 horas 1,2 y hasta 3 veces por semana siendo la mas requerida para pisos con mas de 100 m2. teniendo las características del básico con mas área de trabajo.

Limpieza a domicilio 24 horas

Libre de toda responsabilidad cómodo, flexible y práctico porque contrata solo el servicio.

Tiempo de espera oficina de la seguridad Social, tablas salariales, indemnizaciones.

Ahorro selección personal, modificación del contrato, cambios días y horas.

Nóminas, pagas extras y vacaciones.

Personal selecto adecuado para su necesidad.

Un servicio 24 horas WhatsApp, teléfono o por email.

NO somos una empresa de selección de personal desconocido.

Nuestro personal es conocido y de confianza.

Nuestro personal propio de confianza.

Y no molestamos, ni llamamos para que lo decidan.

Limpieza a domicilio Madrid
Abrir chat
Estoy en línea para ayudarte!
¬°Hola!
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?