Limpieza de hospitales

Asistec asistencia sanitaria S.L. cubriría necesidades de vuestro  personal  auxiliar de  enfermería por: Ausencia por vacaciones, permisos personales, bajas médica, y otros.

Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y con la experiencia necesaria para cubrir los puestos mencionados y contamos con Seguros Sociales (altas y bajas) del personal, . Nóminas, IRPF, Mutua de trabajo, PR, – Pagas Extras, vacaciones, Finiquitos, etc. Formación del personal y Uniformes.

Como empresa conocemos a nuestro personal que es confianza, no seleccionamos ni enviamos a un personal sin conocerlo antes.

El centro sanitario acepta como mínimo tener cubierto su servicio con las auxiliares necesarias según su requerimiento.

El horario se puede ajustar a vuestras necesidades en coordinación con el planning de horarios de la trabajadora de Asistec que nos tendrá que comunicar para encajarlo.

Procuramos siempre acercarnos a sus vuestros requerimientos, no obstante, recomendamos un horario fijo para no causar muchos trastornos.

Limpieza a Domicilio ( ASISTEC S.L. ) Se encuentra en la calle Tribaldos, Nº 56, Local 40, Madrid

ENLACES

TIPOS DE SERVICIOS

Básico

Consiste entre un Mínimo 3 horas, 1, 2 ó 3 veces por semana lo justo y necesario para cubrir vuestras necesidades, donde la persona encargada realiza labores de limpieza a profundidad como cristales, planchado, limpieza de moquetas y alfombras, limpieza de puertas, armarios, interior y exterior, etc.​

Intermedio

Consiste entre 5 a 8 horas 1,2 y hasta 3 veces por semana siendo la mas requerida para pisos con mas de 100 m2. teniendo las características del básico con mas área de trabajo.​