Saltar al contenido

Limpieza a domicilio Villa de Vallecas

  • por

¿Estás cansado de limpiar tu hogar constantemente? ¿No tienes el tiempo suficiente para hacerlo? ¡No te preocupes más! En limpieza a domicilio Villa de Vallecas, contamos con un servicio de limpieza a domicilio que te llevará la casa impecable que siempre has querido. Nuestra empresa ofrece los mejores servicios de limpieza para que puedas relajarte y disfrutar de tu hogar sin preocupaciones.

Libre de toda responsabilidad

Servicio cómodo, flexible y práctico porque contrata solo el servicio y no a la trabajadora, Tiempo de espera oficina de la seguridad Social, tablas salariales, indemnizaciones. Ahorro selección personal, modificación del contrato, cambios días y horas. Nóminas, pagas extras y vacaciones. Personal selecto adecuado para su necesidad.

Un servicio 24 horas WhatsApp, teléfono o por email. NO somos una empresa de selección de personal desconocido. Nuestro personal es conocido y de confianza. Y no molestamos, ni llamamos para que lo decidan…Un servicio todo incluido.

Limpieza a domicilio Madrid

Limpieza a domicilio Villa de Vallecas

Procedimiento Inicial

1.- Rellenar el formulario adjunto.

2.- Una vez cumplimentado le enviaremos alta y datos de nuestra trabajadora.

3.- Cada fin de mes le enviaremos el recibo de los servicios realizados para que lo verifique.

4.- Los primeros días del mes siguiente se cargará a la cuenta proporcionada.

Limpieza de hogar servicio Básico

En limpieza de hogar tenemos un servicio básico muy interesante Mínimo 2,3 ó 4 horas, 1, 2 ó 3 veces por semana lo justo y necesario para cubrir vuestras necesidades, donde la persona encargada realiza labores de limpieza a profundidad como cristales, planchado, limpieza de moquetas y alfombras, limpieza de puertas, armarios, etc.

Limpieza de hogar Servicio Intermedio

En limpieza de hogar tenemos también un servicio con mas horas entre 5 a 8 horas 1,2 y hasta 3 veces por semana siendo la mas requerida para pisos con mas de 100 m2. teniendo las características del básico con mas área de trabajo. como puertas, paredes, cristales, armarios, muebles, sillas, etc

¡Deja la limpieza en nuestras manos!

En Limpieza a domicilio Villa de Vallecas sabemos lo importante que es mantener tu hogar limpio y ordenado. No importa si es una casa grande o pequeña, nosotros nos encargaremos de que todo esté en su lugar y en perfectas condiciones. Nuestro equipo de profesionales te brindará un servicio personalizado y se adaptará a tus necesidades para que puedas disfrutar de un hogar limpio y ordenado sin tener que preocuparte por nada.

Villa de Vallecas: hogares impecables

En limpieza a domicilio Villa de Vallecas somos conscientes de lo importante que es mantener tu hogar en perfectas condiciones. Por eso nos esforzamos por ofrecer un servicio de limpieza a domicilio de alta calidad y con los mejores precios del mercado. Nuestros profesionales están altamente capacitados para brindarte un servicio excepcional y garantizarte un hogar impecable.

Servicio de limpieza a domicilio ¡Conócenos!

En Limpieza a domicilio Villa de Vallecas, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de limpieza a domicilio de la zona. Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su hogar estará en perfectas condiciones gracias a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el área. No dudes en contactarnos para conocer más sobre nuestros servicios y precios. ¡Te esperamos!

No lo pienses más y déjanos la limpieza de tu hogar en nuestras manos. Con nuestro servicio de limpieza a domicilio en Villa de Vallecas, podrás disfrutar de un hogar limpio y ordenado sin tener que preocuparte por nada. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios y precios. ¡Te esperamos!

Abrir chat
Estoy en línea para ayudarte!
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?